Crónica

27/01/2018
primera nacional masculino
Huarte
Huarte
Egia
Egia
29
27
Alineación: Pablo Gutiérrez Caminos(1), Saul Elizondo Eugui, Iosu Longas Mendía(9), Mikel Etxeberria Mendía(6), Iñaki Moreno Cabañas(4), David Rodríguez García, Diego Pandilla Zuza(15 paradas), Txema Carbajo Dean(2), Xabier Lezaun Ramos(3), Eneko Sagües Munian, Ibai Ricarte Echeverria(2 paradas), Alvaro Amezqueta Tiraplegui(4)

Había que ganar y se ganó. Queríamos seguir con la racha de victorias pero se presentaba un partido complicado. Primero por las bajas y segundo porque recibíamos a EGIA de Donosti, que se encontraba empatado a puntos con nosotros en la lasificación de la Liga y nunca nos ha sido fácil derrotarles.

Con 12 efectivos (3 porteros y 9 jugadores de campo) resultó complicado. El poco descanso hizo que fallásemos más de la cuenta en ataque además de que enfrente había un portero inspiradísimo que nos detuvo hasta 18 lanzamientos a puerta, 4 de ellos de 7 metros.

Nos costó entrar en ritmo en defensa y los donostiarras llevaron el mando en el marcador hasta el minuto 25. Lo mejor de los primeros 30 minutos, el resultado 15-13 tras unos buenos últimos minutos.

La segunda mitad, otra vez "a rachas". La empezamos controlando y aumentando la ventaja hasta los 4 goles en el mituo 39 (21-17), pero casi 7 minutos sin gol de los nuestros y recibiendo 5 en contra, pusieron el marcador en 21-22.

Había que seguir trabajando y superando el cansancio y así lo hicieron nuestros "chicos". 

lanzamiento xabi

Empates a 22, 23, 24, 25 y 26. Dos goles consecutivos de Xabi, rompieron el intercambio y conseguimos llegar al final con victoria por 29-27.

Gran esfuerzo, muchos golpes, pero una nueva victoria. Quizás cara, ya que hay una nueva rodilla renqueante.

ENHORABUENA y a recuperarse cuanto antes.

 

primera nacional
Microlan
futbolmanias
chatarrasugarrandia
panaderodeeugui
lghasesores
doncarlos
masterautomatismos
mahatsa
carrefourexpress
ServicioMun.DeportesUharte
TUBOFERRO
GOBIERNONAVARRA
fundacioncajanavarra
servietxe
Club Balonmano Huarte