Crónica

03/02/2018
segunda nacional masculino
Lagunak
Lagunak
Huarte
Huarte
25
24
Alineación: Iker Mendibe Castillo, Beñat Vicente Ibarra, Aimar Longas Mendía(2), David Arguibide Romero(7), Ion Etxeberria Mendía(1), Guillermo Dean Oroz(3), Mikel Oreja Garcia, Mario Larraya Iriarte(13 paradas), Alejandro Fernandez Fernandez(1), David Aincioa Gorria, Eneko Moreno Casado(2), Daniel Zunzarren Esteban(1), David Ucar Tornos(5), Hodei Suescun Sanz(1 paradas), Aitor Alcaiza Santos(2), Iosu Vergara Hernández

En el partido que nos jugábamos la clasificación y 2 posibles puntos de segunda fase salimos completamente dormidos sin gran intensidad en defensa y sobre todo parados en ataque .Para atacar el 5-1 de Lagunak hay que estar móviles anticipando el movimiento del compañero para ganar en la acción a la defensa. En vez de eso cogemos el balón parados y así nos va empezamos perdiendo 5-1.

Ademas tenemos xclusiones por protestas y patadas al balón y aunque el arbitraje es malo ( muy malo) no es la razón de que vayamos todo el partido a remolque de Lagunak que nos llega a ganar por 7 en la segunda parte.

Aun así con las paradas de Mario y  varios contraataques nos ponemos a un gol. Hasta podríamos haber tenido más premio si los señores colegiados hubiesen pitado los 5 pasos que dio el jugador rival a 20 segundos del final. De cualquier forma no lo merecíamos.

Necesitaremos ganar a Tafalla para pasar al grupo de arriba.

 

Microlan
futbolmanias
chatarrasugarrandia
panaderodeeugui
lghasesores
doncarlos
masterautomatismos
mahatsa
carrefourexpress
ServicioMun.DeportesUharte
TUBOFERRO
GOBIERNONAVARRA
fundacioncajanavarra
servietxe
Club Balonmano Huarte