Crónica

03/02/2018
primera nacional masculino
Beti Onak
Beti Onak
Huarte
Huarte
19
19
Alineación: Iñigo Gutiérrez Caminos, Pablo Gutiérrez Caminos, Iosu Longas Mendía(6), Iñaki Moreno Cabañas(3), David Rodríguez García(3), Diego Pandilla Zuza(16 paradas), Txema Carbajo Dean(2), Mikel Galan Arana, Xabier Lezaun Ramos(4), Eneko Sagües Munian, Ibai Ricarte Echeverria, Gorka Metaxas Chocarro(1), Alvaro Amezqueta Tiraplegui,

Nuevo derbi para la jornada 18ª que jugamos en Villava contra el siempre difícil Beti Onak.

Partido de mucha defensa y mucha portería en ambos equipos. Dominado en más de tres cuartas partes por el equipo local, pero los nuestros nunca se dieron por vencidos y al final incluso pudimos llevarnos la victoria.

Salvo el 1-2 y el 2-3 de los primeros minutos, el Beti tuvo el mando durante la primera mitad en la que dispuso de hasta 5 goles de diferencia, para llegar al descanso con un 10-6 a su favor. 

Buena defensa del Huarte pero mejor todavía la del Beti que conseguimos superar pocas veces y las que lo hicimos nos encontramos con un portero con el que no podíamos. Lo dicho, tan solo 6 goles a favor en esa primera mitad.

La segunda mitad con intercambio de goles, pero 2 rachas de 0-3 para el Huarte, consiguieron pasar primero de 16-12 a 16-15 y posteriormente del 18-16 al 18-19 en el último minuto del partido. 

Finalmente el Beti consiguió el empate en los últimos instantes del partido que finalizó con el 19-19.

Un gran punto conseguido por los nuestros a base de tesón y de no darse nunca por vencidos.

ENHORABUENA por el punto conseguido y gracias por el esfuerzo derrochado.

AUPA HUARTE.

 

primera nacional
Microlan
futbolmanias
chatarrasugarrandia
panaderodeeugui
lghasesores
doncarlos
masterautomatismos
mahatsa
carrefourexpress
ServicioMun.DeportesUharte
TUBOFERRO
GOBIERNONAVARRA
fundacioncajanavarra
servietxe
Club Balonmano Huarte