Crónica

27/01/2018
cadete femenino
Huarte
Huarte
Ultzama
Ultzama
15
24
Alineación: Leyre Aincioa Gorria, Ane Arca Landa, Leyre Arcega Yagüe, Aitana Arraiza Pezonaga, Silvia Artigas Ran, Izaskun Barberena Jimenez, Alejandra Barón Azparren, Irene Beltza Garralda, Leire Cardenas Rodriguez, Amaia Marina Aquerreta, Saioa Itoiz Guimera, Irune Unzue Fernandez, Irati Arruiz Pedroarena,

Resultado demasiado abultado para lo esperado. Creíamos que el partido iba a estar más igualado pero no estuvimos a la altura de lo que deberíamos de cara a la portería contraria.

La defensa tuvo sus altibajos y no estuvo al nivel de otros partidos. Y si no conseguimos recuperar esos balones que terminaban en nuestras redes no podemos meter contraataques con lo que nos quedamos en apenas 15 goles en todo el partido. Faltaron ayudas especialmente en la zona central de la defensa.

En el ataque no tuvimos el mejor día y si nos basamos en individualidades normalmente las contrarias nos pueden físicamente y en las ayudas.

Los dos pariciales fueron muy parecido 8-12 y 7-12. No creo que realmente sea esa la diferencia entre los dos equipos. Si queremos duperarlas en la segunda vuelta tendremos que actuar más como equipo que como individualidades.

Microlan
futbolmanias
chatarrasugarrandia
panaderodeeugui
lghasesores
doncarlos
masterautomatismos
mahatsa
carrefourexpress
ServicioMun.DeportesUharte
TUBOFERRO
GOBIERNONAVARRA
fundacioncajanavarra
servietxe
Club Balonmano Huarte