Crónica

03/02/2018
cadete femenino
Bardenas
Bardenas
Huarte
Huarte
30
28
Alineación: Leyre Aincioa Gorria(8), Ane Arca Landa(2), Leyre Arcega Yagüe(3), Aitana Arraiza Pezonaga(2), Irati Arruiz Pedroarena, Silvia Artigas Ran(8), Izaskun Barberena Jimenez, Alejandra Barón Azparren(1), Irene Beltza Garralda(1), Leire Cardenas Rodriguez(3), Amaia Marina Aquerreta, Irune Unzue Fernandez, Saioa Itoiz Guimera,

Muy buen partido el disputado por nuestras chicas en Tudela. El resultado no tiene nada que ver con lo visto en la pista. Desde el primr minuto hasta el último se trabajó muy bien tanto a nivel defensivo como ofensivo. Se recuperaron muchos balones y se corrió al contraataque. Hubo ayudas defensivas y en ataque se jugó con dinamismo.

Al descanso se llegó ganando 13-14 pero en la segunda parte, aunque se mantuvo el mismo nivel nos terminó pasando factura especialmente los errores en los lanzamientos a portería. Aún se llegó al último minuto con una jugadora menos y un gol abajo, se consiguió recuiperar el balón pero la precipitación por el exceso de ganas de conseguir el empate les dió a ellas el balón que llevó la diferencia a dos goles. Un pena.

Nos merecimos más por trabajo y actitud. De esto último quizás debería tener algo más y mejor el entrenador local que durante todo el partido estuvo protestándolo todo a su propio colegiado de su propio club, que bastante hace con arbitrarle todos los días, ya que no había árbitro federado. Nos volvemos con la convicción de que, dentro de la igualdad que hay entre los dos equipos, deportivamente nos merecimos algo más.

Microlan
futbolmanias
chatarrasugarrandia
panaderodeeugui
lghasesores
doncarlos
masterautomatismos
mahatsa
carrefourexpress
ServicioMun.DeportesUharte
TUBOFERRO
GOBIERNONAVARRA
fundacioncajanavarra
servietxe
Club Balonmano Huarte