Crónica

15/09/2018
segunda nacional masculino
Huarte
Huarte
Beti Onak
Beti Onak
25
17

Primer partido de la Liga 2018/2019 y aunque nos tocaría jugar en casa por las fiestas jugamos en el exilio del Polideportivo de Ezcabarte.El rival el Beti Onak nos ganó los dos partidos la pasada Liga y se preveía un partido difícil pero lo cierto es que el Beti ha perdido bastante potencial al menos para el partido del sábado. 

Desde el principio el partido se decanto de nuestro lado con parciales iniciales de 6-3 y tomando  mayor ventaja para acabar la primera parte ganando de 6.

En la segunda parte el parcial pudo ser incluso mayor pero las exclusiones llegando a estar cuatro en pista y una cierta relajación a la hora del lanzamiento dejó el resultado final en 25-17 pudiendo jugar todos los jugadores.Especial mención a Carmelo que tuvo que jugar todo el partido a buen nivel y la defensa que dejo al rival en 17 goles.

La semana que viene toca Ardoi que el año pasado estuvieron entre los 8 primeros asi que puede ser un partido complicado per empezar con 2 victorias nos pondría en el mejor camino.

 

 

Microlan
futbolmanias
chatarrasugarrandia
panaderodeeugui
lghasesores
doncarlos
masterautomatismos
mahatsa
carrefourexpress
ServicioMun.DeportesUharte
TUBOFERRO
GOBIERNONAVARRA
fundacioncajanavarra
servietxe
Club Balonmano Huarte