Crónica

13/10/2018
alevín femenino
Huarte
Huarte
Mendavia
Mendavia
05
11
Alineación: Naroa Idoate López, Ainhize Garralda Lizeaga, June Aguinagalde Viguria, Ane Dominguez Yaben, Irune Crespo García, Aroa Fernández Delgado, Enara Moreno Lázaro, Aitana Saldise Echeverria, Saioa García Montavez, Kiomara Bellosta Ferri, Ilazki Bereau Cendra, Maier Juanmartiñena Ventura, Noa Lusarreta Bereciartu, June Navascués Pérez, Ane Royo Vidador, Aiora Guibelalde Urtasun, Zoe Gurucharri Sarratea,

Segundo partido del año y contra un equipo mixto en el que los tres chicos jugaron casi todo el partido lo que supuso una dificultad añadida. De todas formas, no se vió la intensidad defensiva que se debería si queremos dar más guerra a un equipo como este.

Nos cuesta organizarnos atrás y repartirnos las tareas defensivas, no definimos a quién coge cada una y al final aparece una contraria sola y nos mete gol. Tenemos que presionar más a la que tiene el balón y robárselo tanto a ella como a las que lo vayan a recibir posteriormente. El primer día lo hicimos muy bien pero en este partido no lo hemos hecho igual.

En ataque logramos buscar buenos pases a compañeras desmarcadas, pero hemos de desmarcarnos mejor a los espacios libres para conseguir más pases de gol.

A ver si esta semana en Andosilla mejoramos un poco más.

Aupa chicas !!!!!

Microlan
futbolmanias
chatarrasugarrandia
panaderodeeugui
lghasesores
doncarlos
masterautomatismos
mahatsa
carrefourexpress
ServicioMun.DeportesUharte
TUBOFERRO
GOBIERNONAVARRA
fundacioncajanavarra
servietxe
Club Balonmano Huarte