Crónica

20/10/2018
alevín femenino
River Ega
River Ega
Huarte
Huarte
12
04
Alineación: June Aguinagalde Viguria, Kiomara Bellosta Ferri, Ilazki Bereau Cendra, Irune Crespo García, Ane Dominguez Yaben, Aroa Fernández Delgado, Saioa García Montavez, Ainhize Garralda Lizeaga, Aiora Guibelalde Urtasun, Zoe Gurucharri Sarratea, Naroa Idoate López, Maier Juanmartiñena Ventura, Noa Lusarreta Bereciartu, Enara Moreno Lázaro, June Navascués Pérez, Haizea Ororbia Gastón, Ane Royo Vidador, Aitana Saldise Echeverria, Irati San José Burdaspar, Leyre Zazpe De La Concepcion,

No se ganó ningún tiempo, pero las sensaciones fueron buenas, se vieron interesantes detalles de lo que nos pueden dar las chicas tanto en ataque como en defensa y cada jugadora aportó al equipo, lo que es muy importante.

Nos desplazamos en coches al no haber autobús de los JDN y por tanto nos encontramos con abundantes aficionados que nos apoyaron y disfrutamos de una buena mañana.

La parte negativa, la lesión de June con un esguince de tobillo muy doloroso pero que fue rápidamente atendida por todas sus compañeras del banquillo que le dieron frio en el tobillo y calor para su ánimo. Esperemos que para el próximo partido pueda estar a tope.

Esta semana toca trabajar duro para recibir al Lagunak el sábado que seguro que va a ser un rival muy fuerte.

¡Animo chicas!

Microlan
futbolmanias
chatarrasugarrandia
panaderodeeugui
lghasesores
doncarlos
masterautomatismos
mahatsa
carrefourexpress
ServicioMun.DeportesUharte
TUBOFERRO
GOBIERNONAVARRA
fundacioncajanavarra
servietxe
Club Balonmano Huarte