torneo_navidad

Crónica

10/11/2018
primera nacional masculino
Corrales
Corrales
Huarte
Huarte
22
21
Alineación: Iñigo Gutiérrez Caminos(1), Pablo Gutiérrez Caminos(4), Saul Elizondo Eugui(2), Iosu Longas Mendía(4), Mikel Etxeberria Mendía(4), Aimar Longas Mendía(3), Diego Pandilla Zuza(6 paradas), Txema Carbajo Dean(3), Mikel Galan Arana, Xabier Lezaun Ramos, Eneko Sagües Munian(3 paradas), Ibai Ricarte Echeverria(8 paradas),
Resultado cada 5 minutos: 2-1,  2-2,  5-2,  7-4,  11-6,  12-6,  13-9,  14-11,  18-13,  20-15,  21-16,  22-21

No pudo ser. Fuimos a Corrales con la intención de seguir sumando puntos en la clasificación pero estuvimos "negados" de cara al gol en la primera mitad y no pudimos resolver el partido en la segunda.

17 minutos iniciales sin goles de jugada, tan solo 2 de 7 metros. Esta situación nos llevó a un 12-6 al descanso, con 6 goles de 21 lanzamientos. 

Nos pusimos a 3 goles al inicio de la segunda mitad con un parcial de 0-3 en 2 minutos y 12-9 en el marcador pero la racha se quebró con un exclusión de los nuestros.

A partir de ahí el equipo cántabro volvio a tomar las riendas del encuentro. El central nº 8 nos hizo 5 goles consecutivos de 8/9 metros y el Corrales tomó la máxima ventaja con el 20-13 en el marcador en el minuto 16.

Nuevo tiempo muerto de Oscar, ya el último, para intentar, a la desesperada dar la vuelta al marcador. 

Casi, casi, lo conseguimos. Un parcial de 2-8 y los 4 últimos goles a nuestros favor, dejaron el marcador definitivo en 22-21 para los locales. 

No puedo ser, la primera mitad nos lastró mucho y aunque tuvimos buenas rachas, la verdad es el rival fue todo el partido por delante en el marcador. Cierto es que con 9 jugadores de campo y 3 porteros se intentó con todos los cambios de estrategia posibles, pero no fue suficiente. Quizás 2 minutos más de partido...

Tendrá que ser el siguiente y para ello debemos trabajar duro esta semana, todos, necesitamos que el equipo entrene a tope y con todos los jugadores posibles. 

Seguimos confiando en los nuestros pero todos tenemos que aportar y también la afición con sus ánimos. El Ugarrandia debe convertirse en una olla a presión y que los rivales sientan esa presión. 

Por eso y porque el Sábado tenemos un nuevo derbi ya que nos visita el San Antonio, debemos ir todos a animar y solo a animar, para intentar entre todos ganar los puntos en juego.

Estad seguros que nuestros jugadores lo volverán a dar todo en la pista, pero necesitamos vuestro apoyo.

Sábado 17 a las 18,45 en el Ugarrandia -  Huarte - Santonio.

Ánimo y a por ellos.  HUAAAAAARRRRTE, AU RE RA.

primera nacional
Microlan
futbolmanias
limpiezashuarte
chatarrasugarrandia
panaderodeeugui
lghasesores
doncarlos
masterautomatismos
mahatsa
carrefourexpress
ServicioMun.DeportesUharte
TUBOFERRO
GOBIERNONAVARRA
fundacioncajanavarra
servietxe
Club Balonmano Huarte