torneo_navidad

Crónica

17/11/2018
primera nacional masculino
Huarte
Huarte
San Antonio
San Antonio
25
17
Alineación: Iñigo Gutiérrez Caminos(1), Pablo Gutiérrez Caminos(1), Saul Elizondo Eugui(1), Iosu Longas Mendía(5), Mikel Etxeberria Mendía(1), Aimar Longas Mendía(1), Diego Pandilla Zuza(25 paradas), Txema Carbajo Dean(3), Mikel Galan Arana(1), Xabier Lezaun Ramos, Miguel Maiza Soria(4), Ibai Ricarte Echeverria, Alvaro Amezqueta Tiraplegui(2), Iñaki Goñi Maiza(1), Cristian Martínez Buldain(4),
Resultado cada 5 minutos: 2-3,  4-3,  6-5,  8-6,  8-8,  11-9,  14-9,  15-9,  16-10,  20-12,  21-14,  25-17

Este ya empieza a parecerse a "nuestro "HUARTE".

En esta Jornada, ya la 9ª, tenemos un nuevo derbi en el Ugarrandia ya que nos visita el San Antonio, simpre difícl y este año más porque los antonianos están jugando mucho mejor y obteniendo buenos resultados en lo que va de campaña.

Primera mitad con alternativas para ambos equipos. Mucha defensa y pocos goles.

Del 0-3 inicial pasamos al 4-3 para el Huarte, hasta el 8-5 y posterior empate a 8, llegando al descanso con 11-9 para los nuestros.

Regresamos tras el decanso como un vendaval, muy fuertes en defensa y muy efectivos en ataque. Un 4-0 inicial que siguió hasta el 10-3, ponía el marcador en 21-12 para los de Huarte con la máxima diferencia del partido en 9 goles en el minuto 51 de partido.

El San Antonio no podía con nuestra defensa. Su primer gol de la segunda parte fue en el minuto 10 y el tercero en el minuto 21.

Ya con el partido decido, intercambio de goles para llegar al final con un 25-17. 

Gran resultado en un derbi que nos hace recuperar la confianza en nosotros mismos, para seguir trabajando a tope y subiendo puestos en la clasificación. 

La importancia de estar 15 jugadores ( 13 de pista + 2 porteros) en el partido, frente a los 12 de la semana pasada (9 de pista + 3 porteros), también es notoria ya que da muchas más alternativas de cambios a Oscar. Sigamos así.

A destacar:

-> Espectacular la defensa durante los 60 minutos. Esté quien esté en la pista, fantástico trabajo del equipo.

-> Diego quería estar como sus compañeros y estuvo grande, grande, grande. Nada menos que 25 balones detenidos de los 42 lanzamientos a puerta del San Antonio.

-> 7 goles de 8 lanzamientos desde los 7 metros. Algunos días nos cuesta pero ayer francamente bien.

-> Debut de un nuevo juvenil (Iñaki Goñi), con gol incluido, el último del partido. Buen contrataque con asistencia de Diego. (Este debut le hará llevar tortillas al próximo entrenamiento pero seguro que no le importará). Buen debut.

A mejorar:

-> Algunas pérdidas "tontas" de pase.

-> Algunos lanzamientos de 6 metros, muy desviados....

-> Y quizás alguna exclusión innecesaria.

Tan solo pequeños detalles que con trabajo en los entrenamientos, seguro que se van a mejorar y lo vamos a ver en los próximos partidos.

En definitiva, ENHORABUENA a todos, por el buen partido y a recuperarse pronto de los golpes recibidos.

Desde aquí también GRACIAS a la afición por sus ánimos. Grande su aportación en un día que podía haber sido complicado y que desde el principio estuvieron ahí y fueron a una con el equipo.

Gracias también al señor de la mopa al que hicieron trabajar a tope.....  :) :)

Ahora a preparar el siguiente, el próximo Sábado 24 que nos vamos a Zaragoza para jugar contra Marista. 

A por ellos.....HUAAAAAARRRRRTE, AURRERA.

 

 

primera nacional
Microlan
futbolmanias
limpiezashuarte
chatarrasugarrandia
panaderodeeugui
lghasesores
doncarlos
masterautomatismos
mahatsa
carrefourexpress
ServicioMun.DeportesUharte
TUBOFERRO
GOBIERNONAVARRA
fundacioncajanavarra
servietxe
Club Balonmano Huarte