Crónica

17/11/2018
infantil masculino
Huarte
Huarte
Cantolagua
Cantolagua
24
27
Alineación: Julen Aizagar Mayor, Aimar Aldabe Ruiz, Gonzalo Ardanaz Montero, Xabier Arguibide Agorreta, Yasser Asghar Nosfi, Iñaki Azcona Nieva, Julen Beorlegui Iribarren, Iñaki Campión Ripodas, Ander Esain Alejos, Iker Ibero Berrocal, Unai Irigoy Cuely, Ibai San Sebastian Saenz, Oier Sarasola Carabia, Pablo Valencia Salvatierra, Mikel Zazpe De La Concepción,

El resultado fue una derrota, pero las sensaciones fueron de notable mejora ante un equipo muy difícil como es este Cantolagua.

 Aunque el Cantoagua estuvo por delante en el marcador la mayor parte del partido, logrando rentas de hasta cinco goles de diferencia, los uhartearras no le perdieron la cara al partido y llegaron al tramo final del encuentro empatados en el marcador, un gran acierto en los extremos de sus extremos fue lo que les dio la victoria final.

Pudimos ver que aunque aún seguimos fallando en los apoyos defensivamente, cada vez son más frecuentes y eficaces. En ataque comienzan a verse reflejados los ejercicios de los entrenamientos y logramos crear superioridades y hasta algunos bloqueos. El debuto de Oier en liga nos dio un aire fresco en ataque que no teníamos otros días.

Esta es la dinámica que tenemos que seguir, entrenar duro y realizar los ensayado en la pista.

Microlan
futbolmanias
limpiezashuarte
chatarrasugarrandia
panaderodeeugui
lghasesores
doncarlos
masterautomatismos
carrefourexpress
ServicioMun.DeportesUharte
TUBOFERRO
GOBIERNONAVARRA
fundacioncajanavarra
servietxe
Club Balonmano Huarte