Crónica

24/11/2018
infantil masculino
Huarte
Huarte
Noáin
Noáin
33
21
Alineación: Julen Aizagar Mayor, Aimar Aldabe Ruiz, Yasser Asghar Nosfi, Iñaki Azcona Nieva, Julen Beorlegui Iribarren, Unai Dominguez Yabe, Ibai Cruz Palacio, Iker Ibero Berrocal, Ander Esain Alejos, Unai Irigoy Cuely, Amaiur Martínez Pla, Ibai San Sebastian Saenz, Oier Sarasola Carabia, Mikel Zazpe De La Concepción,

Un partido sin sobresaltos que la afición agradecerá después de varios partidos con resultados muy igualados.

No tuvo mucha historia el partido, los chicos estuvieron serios en defensa por lo que a los 17 minutos de la primera parte solo se habían encajado 3 goles y en ataque la circulación de balón era fluida. A partir de ese momento los chicos se relajaron un poco pero mantuvieron la renta en el marcador.

Un inicio de la segunda parte, en la que Mikel recupero múltiples balones y que pudimos correr el contraataque muchas veces aumentaron el marcador y nos permitieron terminar el partido muy tranquilos. Aunque hay que mejorar muchas cosas, ya  que muchas veces no elegimos la opción de pase adecuada y nos roban muchos balones así, y seguimos cometiendo algo normal en la categoría muchos pasos y dobles.

Microlan
futbolmanias
limpiezashuarte
chatarrasugarrandia
panaderodeeugui
lghasesores
doncarlos
construccioneslamberto
masterautomatismos
carrefourexpress
ServicioMun.DeportesUharte
TUBOFERRO
GOBIERNONAVARRA
servietxe
Club Balonmano Huarte