Crónica

08/12/2018
primera nacional masculino
Tolosa
Tolosa
Huarte
Huarte
26
13
Alineación: Iñigo Gutiérrez Caminos, Pablo Gutiérrez Caminos(1), Julen Rodríguez García(1), Asier Moreno Ekiza, Iosu Longas Mendía(2), Mikel Etxeberria Mendía(2), Aimar Longas Mendía(1), Diego Pandilla Zuza, Txema Carbajo Dean(1), Mikel Galan Arana(2), Xabier Lezaun Ramos(2), Xabier Gutierrez Gallego(1), Ibai Ricarte Echeverria,
Resultado cada 5 minutos: 4-1,  4-2,  6-2,  9-5,  11-5,  13-6,  15-6,  18-8,  20-10,  23-11,  26-12,  26-13

No pudo ser. Enfrente teníamos al Tolosa, 2º en la clasificación y único equipo que ha consiguido doblegar este año al lider Anaitasuna.

13 jugadores en la convocatoria gracias a la ayuda de Xabi Gutierrez (Juvenil) y a Asier Moreno (Remo) (de segunda) y a Julen que está poniéndose a punto para volver a jugar. De hecho ya lanzó y convirtió un penalti. Fue la mejor noticia del partido.

Podemos decir que defendimos bien, dejar al Tolosa en 26 goles no está nada mal, pero nos costó muchísimo hacer gol, 6 goles en primera mitad y 7 en la segunda así lo reflejan.

13 goles de 45 lanzamientos con 21 paradas del portero rival, hicieron que el Tolosa nos diera un repaso de principio  a fin del partido. 

Nada que reprochar, pero cuando no salen las cosas y parece que el portero rival tiene un imán, poco más que intentarlo hasta el final y dar la enhorabuena al contrario, podíamos hacer.

Del encuentro, lo mejor que Julen metió su primer gol de la temporada y que esperamos que poco a poco lleguen muchos mas. Además el trabajo defensivo y el buenhacer de Diego en la portería.

Fuera del partido, buen ambiente en el autobús gracias a la presencia del equipo infantil femenino del que 13 jugadoras fueron a acompañar y animar al equipo y se dejaron notar.

Entre todas ellas, con la merienda, sus conversaciones con los jugadores y juegos y sorteos de autógrafos, hicieron el viaje de vuelta muy entretenido para todos, olvidando rápido el resultado del partido. 

Buenos momentos, que hacen piña y Club. Gracias a las chicas y a sus padres y madres por el apoyo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA HUARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

primera nacional
Microlan
futbolmanias
limpiezashuarte
chatarrasugarrandia
panaderodeeugui
lghasesores
doncarlos
masterautomatismos
carrefourexpress
ServicioMun.DeportesUharte
TUBOFERRO
GOBIERNONAVARRA
fundacioncajanavarra
servietxe
Club Balonmano Huarte