Crónica

15/12/2018
infantil masculino
Beti Onak
Beti Onak
Huarte
Huarte
26
21
Alineación: Ander Esain Alejos, Unai Dominguez Yabe, Aimar Aldabe Ruiz, Ibai San Sebastian Saenz, Gonzalo Ardanaz Montero, Mikel Zazpe De La Concepción, Xabier Arguibide Agorreta, Amaiur Martínez Pla, Ibai Cruz Palacio, Pablo Valencia Salvatierra, Yasser Asghar Nosfi, Iñaki Azcona Nieva, Iker Ibero Berrocal, Unai Irigoy Cuely, Oier Sarasola Carabia,

A pesar de perder, nos podemos ir con buenas sensaciones del partido, sobre todo en materia defensiva. A pesar de que el rival se mostró superior, les costó muchísimo penetrar por el centro de la defensa, lo que quiere decir que se trabajó mucho, bien y fuerte, lo que les llevó a tener que finalizar la mayor parte del tiempo desde los extremos que estuvieron bastante acertados. Puede que este sea el partido que mejor se defendió o al menos esa impresión daba.

En la parcela ofensiva no se estuvo mal, y se llegaron a ver algunas jugadas muy bonitas, pero en este caso no estuvimos tan acertados en el lanzamiento, sumado a una estupenda actuación del portero impidieron que el partido estuviera mas igualado.

Microlan
futbolmanias
limpiezashuarte
chatarrasugarrandia
panaderodeeugui
lghasesores
doncarlos
masterautomatismos
carrefourexpress
ServicioMun.DeportesUharte
TUBOFERRO
GOBIERNONAVARRA
fundacioncajanavarra
servietxe
Club Balonmano Huarte