Crónica

26/01/2019
infantil masculino
Huarte
Huarte
Bardenas
Bardenas
20
24
Alineación: Julen Aizagar Mayor, Aimar Aldabe Ruiz, Gonzalo Ardanaz Montero, Xabier Arguibide Agorreta, Iñaki Azcona Nieva, Julen Beorlegui Iribarren, Iñaki Campión Ripodas, Ibai Cruz Palacio, Unai Dominguez Yabe, Ander Esain Alejos, Iker Ibero Berrocal, Unai Irigoy Cuely, Amaiur Martínez Pla, Oier Sarasola Carabia, Mikel Zazpe De La Concepción, Pablo Valencia Salvatierra,

El partido tuvo dos partes muy diferentes, la primera donde el balance ofensivo fue malo, tanto en los pases poco afortunados en muchas ocasiones, como en la selección de lanzamientos. También la defensa estuvo un poco floja esta mitad por lo que al descanso se llegó con un 8 – 13 en contra.

En la segunda mitad el equipo se puso las pilas y con un cambio en la parcela defensiva se consiguió que al Bardenas se le atragantase la 4-2 por lo que se pudo ir remontando poco a poco. En ataque se eligió mejor el lanzamiento y estuvieron más acertados. Cuando se estaba igualando el marcador en los últimos instantes del encuentro, la desgraciada lesión de un jugador del equipo visitante, deseamos que se recupere cuanto antes, corto la progresión del equipo y se distanciaron de nuevo para poner el 20 – 24 final en l electrónico.

Cabe destacar la reacción del equipo tras el descanso para recortar el marcador y la intensidad defensiva en esta misma parte.

Microlan
futbolmanias
limpiezashuarte
chatarrasugarrandia
panaderodeeugui
lghasesores
doncarlos
construccioneslamberto
masterautomatismos
carrefourexpress
ServicioMun.DeportesUharte
TUBOFERRO
GOBIERNONAVARRA
fundacioncajanavarra
servietxe
Club Balonmano Huarte