

Jornada 25ª. Nos visita el Maristas de Zaragoza.
Convocatoria completa con 16 jugadores, pero NO fue nuestro día.
Desde el principio del partido los "maños" por delante en el marcador con ventajas en la primera parte de hasta 6 goles con el 5-11 en el minuto 25. Cerramos esa primera mitad con 8-12.
Lo cierto es que no hicimos buenos lanzamientos y sus porteros estuvieron inspirados.
En la segunda mitad, a base de coraje, conseguimos remontar y ponernos con un gol de ventaja (19-18) en el minuto 49.
Desde ahí mucha emoción y tensión pero muchos fallos en ataque. Maristas volvió a irse de 2 goles en el marcador con el 20-22 y 21-23 y volvimos a empatar a 23. Tuvimos balón para ganar, pero una nueva pérdida de balón con 10 segundos para el final, fue aprovechada a la contra por el rival que dejó el marcador en 23-24 final.
Este es el Huarte, siempre con ambición y aunque no salgan bien las cosas, siempre vamos a por la victoria y en este caso salió mal y perdimos el punto que teníamos unos segundos antes de terminar el partido.
Nada que reprochar, esto es el deporte y hay días que no salen las cosas. Lo cierto es que la defensa y la portería estuvieron bien, en su línea, pero el ataque con muchos errores y muchas pérdidas.
A seguir trabajando duro que nos vienen 2 próximas jornadas difíciles realmente ya que vamos a Rentería a jugar contra Ereintza (3º clasificado) en la jornada 26 y en la 27 nos visitará el Tolosa, lider del grupo tras ganar a Anaitasuna.
ÁNIMO Y A POR ELLOS