

Jornada 26 ª y nos vamos hasta Rentería para jugar contra Ereintza, 3º en la clasificación del grupo.
Pista siempre difícil pero en la que hemos hecho buenos encuentros. Convocatoria muy "justa" con tan solo 12 jugadores (9 de campo + 3 porteros).
Primeros 18 minutos aproximadamente con igualdad total y empates a 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.
6 minutos espectaculares nos llevaron a endosar al rival un parcial de 0-5 y poner el marcador en 7-12 en el minuto 24.
Ereintza consiguió recortar las diferencias y nos fuimos al descanso con 11-13 para los nuestros.
En la segunda parte seguimos con la misma concentración defensiva que en la primera mitad y pese a que los de Rentería recortaban distancias en el marcador, estas se mantuvieron entre 5 goles con el 14-19 y 1 gol con el 20-21, pero nunca consiguieron igualar el marcador.
El equipo trabajó muchísimo hasta el final y terminando con un parcial de 1-4 dejando el marcador final en 21-25, tras haberlo dado todo el pista.
Muy bien los 3 porteros, espectacular el trabajo defensivo del equipo y muy finos en ataque, mucho mejor que el sábado anterior.
Gran partido en una pista muy difícil de la que pocos equipos se llevan puntos.
ENHORABUENA a todos y a por siguiente. AUPA HUARTE