CAMPEONAS DE ESPAÑA
 
12/06/2019

Van pasando los días y nos lo vamos creyendo...sí nada menos que CAMPEONAS de España.

A nuestras chicas infantiles no les bastaba con ser Campeonas de Liga, Campeonas de Copa y Campeonas de la fase de sector organizada en Huarte. 

Se fueron a Vigo a disputar la fase final del campeonato de España y han vuelto con el trofeo de CAMPEONAS y las correspondientes medallas de oro.

El Domingo día 9 de Junio se jugó la final contra el equipo favorito (de Córdoba) al que se ganó por 30-26 y con el pitido final llegó la explosión de alegría, en Vigo y en Huarte. 

Podemos imaginar la alegría y disfrute en Vigo, pero para los que no pudimos estar allí, deciros que la celebración en Huarte también fue "a lo grande", con cena incluida y espera hasta que llegaron las CAMPEONAS a casa y lo celebramos con ellas, y con sus familiares y amigos y con mucho ruido, fuegos artificiales, bengalas y petardos incluidos. 

Costó dormir esa noche, pero la verdad que mereció la pena.

Habéis escrito una página muy importante en la historia de Club Balonmano Huarte.

Desde aquí sólo deciros GRACIAS y ENHORABUENA a todas, (Nerea, Izane Miren, Jone, Enara, Paula, Maider, Maialen, Aintzane, Aroia, Haizea, Zuriñe, Nahia, Ane Miren, Haizea, Idoia, Ainara, Nahia y Arartz)   porque sabemos lo que ha costado llegar hasta ahí, son ya unos cuantos años de juego al principio (os hemos visto crecer con el balón en la mano) y de trabajo después en cada entrenamiento y en cada partido. 

GRACIAS también a Natalia y a Ion, por ese trabajazo y dedicación, no sólo en la pista,  sino viendo partidos, preparando videos y haciendo mucho de ese trabajo que no se ve, pero que queda demostrado que con esfuerzo y haciendo bien las cosas, llegan recompensas tan bonitas como esta. ENHORABUENA por ello.

Como yo soy Delegado, no se me puede pasar por alto la labor "oscura" muchas veces de esta figura. El mérito es estar ahí siempre dispuesto a lo que se necesite él  y disfrutarlo como un componente más del equipo. GRACIAS Oscar  por tu entusiasmo y ENHORABUENA.

No quiero terminar sin reconocer y dar las GRACIAS también a Iñaki por el esfuerzo del traslado y toda la ayuda prestada al cuerpo técnico en este campeonato. 

Como os podéis imaginar, no solo yo quiero celebrarlo con vosotras sino que todo el Club lo quiere hacer y para ello hemos preparado para el Jueves día 13 a las 8 de la tarde un acto de reconocimiento a nuestras CAMPEONAS en el polideportivo Ugarrandia.

https://www.balonmanohuarte.com/documentos/homenaje_infantil_femenino.pdf

Allí os esperamos. AUPA HUARTE.

Microlan
futbolmanias
limpiezashuarte
chatarrasugarrandia
panaderodeeugui
lghasesores
doncarlos
construccioneslamberto
masterautomatismos
carrefourexpress
ServicioMun.DeportesUharte
TUBOFERRO
GOBIERNONAVARRA
servietxe
Club Balonmano Huarte