CAMPEONATO DE ESPAÑA
 
01/01/2020

Hoy parten hacia el Campeonato de España de selecciones autonómicas 6 jugadores y 4 técnicos del club para formar parte de la representación de las selecciones de Navarra.

En categoría infantil masculino repite convocatoria Pablo Valencia junto a Diego Pandilla que vuelve a formar parte del cuerpo técnico.

En cadete femenino tres jugadores de primer año han sido convocadas, Nerea Aguinagalde, Maialen Echegaray y Nahia Idoate, todas ellas disputaron el año pasado el Campeonato de España en categoría infantil y lograron alzarse con el título, una difícil gesta que intentaran, por qué no, lograr este año.

Para el cadete masculino vuelve Oier Lezaun que estuvo hace dos años disputando el campeonato y que este año regresa como jugador de segundo año.

El juvenil femenino vuelve a tener a Natalia López como integrante del cuerpo técnico y ya son varios años los que repite puesto.

El juvenil masculino Iñaki Goñi se mantiene un año más y último en la convocatoria yendo año tras año al Campeonato de España. Con él y debutando en el campeonato irán Ion Etxeberria y Patricia Olóriz como parte del cuerpo técnico del equipo.

Este año tenemos representación en todas las categorías a excepción del infantil femenino, eso es una buena señal del buen trabajo que están haciendo tanto técnicos como jugadores en los equipos del club.

Mucha suerte a todos para este Campeonato de España

Representación del Uharte en el CESA

Microlan
futbolmanias
limpiezashuarte
chatarrasugarrandia
panaderodeeugui
lghasesores
doncarlos
construccioneslamberto
masterautomatismos
carrefourexpress
ALBE
ServicioMun.DeportesUharte
TUBOFERRO
GOBIERNONAVARRA
servietxe
Club Balonmano Huarte