Mal partido de nuestros chicos en Villava contra el Beti, el cual supuso volvernos con las manos vacías a Uharte. Desde el primer minuto se vio la intensidad e ilusión por el equipo del Beti para ganar el partido, cuestión que estuvo presente durante todo el encuentro, ya que nuestro equipo no salió con una actitud y unas ganas similar o parecidas a las del rival, quien peleó cada balón, cada rechace, cada disputa por cualquier balón….aún así se fue detrás del marcador en todo momento teniendo posibilidades de darle la vuelta al marcador, llegando a lograr varios empates no sabiendo aprovechar esas oportunidades para ponernos por delante acabando el encuentro felicitando al contrario por su victoria. Como aspectos de mejora el ataque del equipo, no estamos teniendo la fluidez que tuvimos el año pasado, y aunque algunos partidos se ha gestionado bien, de forma generalizada tenemos margen de mejora; añadir que estamos algo fallones en ocasiones claras de gol (los datos del encuentro fueron los siguientes: 26 fallos de tiro frente a 25 goles marcados, porcentaje muy bajo que te obliga a defender muy bien o a no ganar el encuentro. Por delante, dura semana de trabajo para preparar el encuentro contra el Zaragoza.

Partido igualado que se ha decidido por detalles. El equipo desplegó lo preparado durante la semana siendo probablemente el partido más completo en cuanto intensidad durante todo el partido, sin altibajos, y manteniendo la concentración en intensidad durante los 60 minutos incluso realizando cambios. Una serie de errores de cara al acierto a porteria supuso que fuéramos a remolque gran parte de la primera mitad, acabando un gol por encima al finalizar dicho encuentro. La segunda parte discurrió por los mismos derroteros que la primera pero unos fallos en momentos claves decanto el encuentro para el equipo rival, quien estuvo más acertado que nuestro equipo. Por delante continuar clara nuestra línea de trabajo para conseguir una nueva victoria.

El equipo afrontó el encuentro contra Anaitazarra con la necesidad de puntuar. En la primera parte el equipo salió con las ideas claras, se afrontó con un nutrido banquillo a diferencia de otros encuentros; sin embargo nuestro rival no tenía muchos efectivos algo que llevó al equipo a defender y correr con el fin de romper el marcador de esa manera, finalizando con una renta de 6 goles al finalizar la primera parte. La segunda parte comenzó en la tónica de la primera incrementando la renta hasta 9 goles pero se bajo un poco el ritmo fruto de la desconcentracion llegando a ponerse a 2 goles. El equipo hizo un último esfuerzo y consiguió devolver algo de renta a nuestro equipo hasta alcanzar los 7 goles de ventaja con los que se ha acabado el encuentro. Muy buena actitud del equipo incluso en situaciones difíciles, manteniendo la calma y reaccionando al juego del contrario; como punto de mejora trabajar esas pérdidas de concentración pata futuros partidos.

Otro partido perdido. El equipo realizó un gran partido en defensa, teniendo en cuenta que no tenemos portera titular. El partido se decanto por la ausencia de goles, se metieron pocos y se fallaron 6 penalties de 7 lanzados además de otras ocasiones erradas desde los extremos. Debemos quedarnos con el gran nivel defensivo del equipo. Ahora a pensar en el Loyola a romper la racha.

Publicaciones Similares