Partido en Basauri contra el colista de la categoría. Partido que a priori parecía engañoso, ante un rival que a pesar de la posición clasificatoria nos puso en muchos apuros en el partido de ida.

El comienzo del partido fue positivo, con mucho acierto en ataque, obteniendo ventajas de hasta 4 goles ya en el minuto 6, con un 3-7. Esta diferencia cómoda se mantuvo hasta el minuto 18, pero aparecieron numerosas pérdidas en ataque, y menor intensidad defensiva que facilitaron la remontada rival, hasta el 15-14, para acabar la primera parte con un 17-18 y 9 pérdidas, que impidieron obtener una mejor ventaja.

La segunda parte tuvo una tónica similar a la primera, buen comienzo con ventajas de hasta 4 goles, y ligera relajación y varias pérdidas que propician la remontada.  

A pesar de que el equipo fue  ganando la mayor parte del partido, el rival tuvo  los 2 puntos en el bolsillo, y se consiguió rescatar un empate en la última acción gracias a un rechace que nos benefició.

La defensa en general no tuvo el nivel de intensidad a la que nos tiene acostumbrados, de modo que el partido resulta complicado de ganar. 

Deseamos suerte al rival en lo que resta de temporada, y por nuestra parte toca ponerse el mono de trabajo, especialmente para recuperar la intensidad defensiva que nos caracteriza. ¡ Uharte Aurrera!

Recibíamos en casa al Ardoi A.

Primera parte igualada , con varias contras de equipo rival que nos hizo llegar al descanso con un 11-16.

El la segunda parte el equipo rival fue superior, aumentando la distancia en el marcador hasta acabar con un 21-32.

Destacar el acierto  de nuestro portero y la aportación de los juveniles, dadas las numerosas bajas del Huarte; también agradecer la numerosa asistencia de cantera y aficionados en las gradas.

Partido muy igualado en el que nuestras chicas fueron por delante del marcador desde el principio del partido, logrando una más que merecida victoria.

Descanso

Partido en casa contra Beti-Onak B.

En la primera parte, el partido comenzó muy igualado hasta que el equipo contrario aumentó la diferencia en el marcador.

En la segunda parte, nuestras chicas salieron con fuerza, luchando cada jugada pero nos faltó el acierto de cara a puerta.

Nos toca seguir creciendo y aprendiendo.

Aupa Uharte!

El partido comenzó con un ritmo lento, el BM BARDENAS se adelantó en el marcador en los 10 primeros minutos, pero enseguida empezó la remontada del UHARTE con una afición, que pese al frío tudelano, no dejó de animar. Los chavales no bajaron la guardia y eso les condujo al resultado final con facilidad.

Primera parte muy igualada, donde nuestras chicas consiguieron mantener un muy buen nivel. Se llegó al descanso un gol abajo, reflejando lo disputado que estaba el partido.

En la segunda parte un comienzo con varias perdidas y la destacada actuación de la portera local, hizo que se abriera una brecha en el marcador que fue definitiva. Destacar que el equipo no se vino abajo y siguió luchando hasta el final. Ánimo chicas!!

 Trabajo intenso en Peralta

La visita a Peralta nos deja una trabajada victoria en la penúltima jornada de la primera vuelta. Nuestros espartanos han salido con intensidad desde el minuto uno, dejando pocas concesiones en defensa y dando mucha velocidad y criterio en el ataque. Los movimientos en el banquillo han permitido a nuestros chicos mantener el rigor físico hasta terminar la primera parte.

En la segunda parte, Peralta ha apretado más y ha exigido una marcha más, que nuestros chicos han sido capaces de meter para mantener el ritmo de la primera parte. Buen trabajo y sensaciones. Huarte Aurrera!!!

Unidad y compromiso….vamos EQUIPO!
A pesar del frío ribero, la afición no falto en la grada.

Hoy recibíamos a Balonmano Tafalla. Partido muy desnivelado a favor de Huarte que desde el primer momento se ha ido en el marcador. Partido para probar jugadas y disfrutar del juego combinativo.

Esta semana toca desplazarnos a Estella para enfrentarnos contra Lizarreria  A.

Esta jornada ha sido todo lo contrario a la pasada. Hemos ido de menos a más en el partido.

Primera parte bastante justa sin actitud defensiva lo que se convertía en goles relativamente sencillos para las locales lo que hacía que comenzásemos el partido perdiendo la primera parte.

El resto de las tres partes ya hubo una reacción por parte de las jugadoras Uhartearras, haciendo goles sencillos jugando bien el saque rápido en la segunda parte peleando balones muertos y haciendo un buen juego con pivote en ataque lo que hizo que sacásemos adelante las tres ultimas partes.

Partido con algunos altibajos en el que el ataque no es un gran problema pero la defensa no termina de estar intensa y centrada en ocasiones.

Victoria importante pero toca seguir trabajando.

Recibíamos al equipo de Leitza. Partido bien jugado por parte de Huarte con bonitas jugadas con las pivotes, pero el acierto del portero visitante acompañado de varios contraataques no ha dado opción a nuestras pequeñas jugadoras en los tres primeros cuartos y han perdido 2 y empatado 1. En el cuarto,  la puntería ha mejorado y han conseguido la victoria. Lástima que no haya sido suficiente para darle la vuelta al partido.

El rival era complicado. Contrincantes muy altos y de mucha envergadura, pero eso no ha sido obstáculo para nuestros alevines,  que han peleado los 4 tiempos y aunque el partido no se haya ganado, han peleado mucho.

Este fin de semana, nuestro prealevín Femenino jugaba en casa contra BM Tafalla B. Las nuestras salieron al campo con muchas ganas de luchar y disfrutar del partido. Hicieron un gran partido, con una buena defensa y peleando cada balón. Uharte Aurrera!

Partido entre valle de Egües C y Uharte. Nuestr@s katxorros se han llevado la victoria con 3 tiempos a favor, gracias al buen juego y al saber aguantar cuando el rival era mejor. Este equipo progresa adecuadamente!!!!

Descanso

Publicaciones Similares