El equipo viajó a Zaragoza con alguna baja pero aún así, le plantó cara a un gran rival que cuenta con muchos jugadores de un gran nivel. Es uno de los favoritos de la categoría para disputar la fase de ascenso.

El equipo Uhartearra, comenzó con varias imprecisiones tanto en ataque como en defensa y eso hizo que el marcador fuese a favor de los locales por 3-4 goles durante prácticamente toda la primera parte. Llegando al descanso con un resultado de 18-15.

En la segunda mitad, el equipo salió más enchufado en labores defensivas y gracias a varias recuperaciones de balón, se consiguió empatar el partido a 21 y a 23. Pero al final del partido, el equipo llegó cansado de todo el esfuerzo realizado durante el partido, lo que propiciaron errores ofensivos que los locales aprovecharon para acabar de rematar el partido, imponiéndose 29-25.

Una pena que el esfuerzo de los nuestros no tuviese recompensa, pero es de aplaudir el esfuerzo y la lucha que tuvo todo el equipo. Destacar el gran Partido de Iñaki Nagore, con 8 goles y varias recuperaciones en defensa.

 Descanso.

Gran victoria de los juveniles , en la última jornada de liga. Había que empatar o ganar para clasificarse a la Final 4 ante un Loyola A , que ya estaba clasificado para dicha Final 4. 

Partido jugado muy intenso por nuestro equipo desde el minuto 1 hasta el 60. Buena defensa , y con una portería excepcional. Los Cadetes que apoyaron al equipo jugaron de maravilla y contribuyeron a la victoria del equipo. Objetivo cumplido , al llegar a la Final 4. Ahora a disfrutarla (lo que se pueda, ya que los rivales serán muy duros ) . Enhorabuena al equipo y los entrenadores por el gran trabajo de esta temporada.

Gran partido! Gran victoria que da el pase a la final a cuatro del mes de Mayo! Grandes

Partido igualado en el que nos peso el gran número de perdidas de balón. Estabamos muy fuertes en defensa pero no encontrabamos fluidez en ataque.

Aupa Uharte

Partido completo de los cadetes en casa contra el Bardenas.

Desde el inicio se han puesto por encima en el marcador y han sido superiores. Han hecho una buena defensa y han realizado algunas jugadas bonitas.

Se ha llegado al descanso con un abultado 24-8 en el marcador.

La segunda parte ha seguido la misma tónica que la primera ampliando la diferencia a favor de los de Uharte hasta el 41-18 final.

Aupa Uharte!

Unai Galán (entrenador del Cadete Masculino y jugador del Primera Nacional).

Buen partido el de nuestras chicas, sobre todo en defensa, donde han dado pocas opciones al rival. La actuación del portero visitante y el poco acierto han hecho que el marcador se mantuviera apretado buena parte del partido. En los últimos compases se ha aumentado la diferencia gracias a la mejoría en ataque. 

Destacar la colaboración de dos chicas cadetes del club para el arbitraje, así hacemos club 💪.

Gracias Aroa y Nahia

Uharte aurrera!!!!

Fuerza y velocidad en Loyola

La visita a Loyola nos deja una trabajada victoria donde nuestros chicos han desplegado un gran balonmano. Nuestros chicos han estado muy concentrados durante todo el encuentro trabajando muy bien desde la defensa. Y en ataque hemos movido el balón con velocidad y criterio buscando las mejores opciones de tiro. En la primera parte hemos podido probar movimientos y posiciones nuevas de nuestros jugadores que han exigido algunos ajustes y que nuestros espartanos han solucionado con solvencia. Ya en la segunda parte hemos mantenido la intensidad defensiva con un buen trabajo de piernas, que ha favorecido el contraataque. A por el siguiente paso. Uharte Aurrera!!!!!!

Primera parte no muy buena de los nuestros, con fallos de cara a portería, defensa blanda e imprecisiones. Gracias a que Cantolagua no tenía cambios y un jugador acabó medio lesionado, nos llevamos el partido con una buena segunda parte más precisos de cara a portería. Hay margen de mejora y se conseguirá gracias a la buena labor de los entrenadores. Aúpa Huarte!!!

Último partido de este grupo y terminamos jugando en Jesuitas contra Loyola A.

Muy buen partido el disputado por parte de las Uhartearras tanto en ataque como en defensa.

Han terminado a un nivel bastante alto estas últimas jornadas fruto al gran trabajo realizado durante toda la temporada.

Una defensa muy activa, presionando, ayudando y corriendo al recuperar el balón.

Un ataque bueno con situaciones de 1×1, continuidad y jugando con pivote.

Para mejorar las localizaciones a la hora del lanzamiento, seguiremos trabajando.

Sacaron adelante las 4 partes con partido completisimo.

ENHORABUENA chicas por todo el trabajo, esfuerzo y compromiso esta temporada!!

El equipo salió tranquilo, moviendo mucho el balón en los ataques. Sigue faltando una defensa más intensa por parte de las jugadoras, que ha sido más fuerte en el caso del equipo contrario.

Pese a todo, el equipo ganó 3 de las 4 partes y empató la otra.

Destacar como van mejorando en las jugadas y en los pases en los ataques entre ellas.

Uharte Aurrera!

Partido muy reñido y bien peleado por nuestros chavales, el rival ha sido muy duro y muy pegajoso en todo momento, eso no ha impedido que nuestros chicos hayan mantenido el animo y hayan seguido luchando por la victoria, que no ha sido posible.

Uharte Aurrera!!!

Hoy se celebraba un partido de altura: derbi de prealevines!. Nuestras Guerreras se enfrentaban a los Katxorros donde quedó claro que nuestra cantera tiene un gran potencial y dará mucho que hablar en el futuro.

A pesar de la derrota ante un equipo más experimentado, destacamos una mejora significativa en nuestro desempeño, especialmente en el aumento de los tiros a puerta que ocasionó que en el último cuarto estuviera muy ajustado. Seguir así Guerreras!!! Uharte Aurrera!!!!

Derbi en Huarte donde se ha impuesto el mixto gracias a una mayor experiencia dada por la edad. Buen partido del femenino con un resultado ajustado en el último cuarto. El equipo mixto sigue su progresión tanto en ataque como en defensa. AUPA KATXORROS!!!

Descanso.

Publicaciones Similares