El equipo Cadete Masculino este fin de semana celebró la comida de final de temporada; sin duda, momentos no deportivos imprescindibles en todo equipo!. Enhorabuena por la temporada!

COPA B

Partido muy igualado y físico desde el comienzo, donde ninguno de los equipos concedió nada al rival. El Baztan atacó más por el centro y el Uharte aprovechó muy bien sus extremos. 16-17 al descanso.

En la segunda parte nuestras chicas ajustaron la defensa y sumado esto a una gran actuación en la portería se llevaron el partido merecidamente.

Ahora toca disfrutar de la clasificación para la fase final de la Copa B y acabar con un buen sabor de boca la temporada.

Uharte aurrera!!!

COPA A

Iniciamos nueva competición para terminar la temporada, esta vez en los cuartos de final de la Copa. Nuestros espartanos son los vigentes campeones y hoy han dado un paso adelante ante BM Noáin en su feudo, el equipo revelación en el infantil masculino este año.

En la primera parte los locales han salido desplegando el juego alegre que les ha llevado muy lejos esta temporada, lo que ha resultado insuficiente ante nuestros chicos que han salido muy metidos en defensa.

Las dos escuadras nos han regalado un gran partido de balonmano, competido, técnico y muy intenso. Finalmente nuestro punto de más en defensa y poderío físico ha decantado la balanza de nuestro lado. 

A destacar la labor de ambas porterías con paradas de todos los colores. A por las semis. Uharte Aurrera!!!

BM NOAIN y BM UHARTE – Temporada 2023/2024. ¡Cómo nos gusta acabar los partidos así 👏!

 COPA B

Última jornada que disputamos en Huarte el jueves 9 contra Loyola D.

Partido realmente malo el disputado por las locales excepto la última parte que se ganó holgadamente.

Mala defensa, malos lanzamientos, malos pases… 

Día caluroso que nos puedo afectar pero no me excusaré en ello.

El encuentro terminó con 11-5 para las locales, partido para reflexionar y seguir trabajando sin duda.

Después de varias semanas sin jugar, nuestras chicas volvían para enfrentarse al Malkaitz A.

Partido dominado de principio a fin por el equipo local. 

Mucho fallo en defensa y perdidas de balón que supieron aprovechar las locales.

A seguir trabajando!!!

Ya va llegando el final de esta temporada…y es una pena porque nuestras guerreras se van superando cada día más y se les ve disfrutar más en el campo!!!

En esta soleada mañana de sábado, el pabellón de Salesianos se llenó de gritos de ánimos para ver a nuestras guerreras enfrentarse al Valle de Egües C en un partido reñido con INCREIBLES paradas de nuestras porteras!!!

El marcador en alguno de los tiempos fluctuaba como un péndulo descontrolado, con ambos equipos intercambiando el liderazgo en cada minuto que pasaba, pero el cambio de jugadoras en el equipo rival en otros tiempos fue determinante por su habilidad y altura para que se llevaran con olgura el tiempo.

Al final del partido, con sonrisas en sus rostros y sudor en sus frentes, las txikis se congregaron para darse la mano y felicitarse mutuamente por este partidazo. Uharte Aurrera!!!!

CD EGÜÉS C & BM UHARTE – Categoría Prealevin / Temporada 2023/2024

difícil partido después de las exhibiciones de las cadetes. Impresionante partido. El juego en equipo ante un rival superior nos ha llevado a rascar un empate!!! Gran partido!!! AUPA KATXORROS!!!

Partido contra Lagunak en Barañáin en el que nuestros guerreros han ganado las 4 partes contra un gran rival .

A seguir peleando chavales.

Una gran temporada

Publicaciones Similares