Nuestro equipo de 1ª nacional no ha jugado el partido este fin de semana contra el EGIA, ya que dicho encuentro se aplazó al próximo 14 de Febrero de 2024, a las 20 horas.

Vuelta del 2ª nacional tras 2 meses de descanso en la competición; primera parte difícil para el Huarte que contaba con pocos cambios añadiendo un nuevo lesionado a los pocos minutos de comenzar el partido. El CD Txantrea, muy superior en número, lo ha sabido aprovechar con contras rápidas.

En la segunda parte, el equipo se centro un poco más dejando dicha parte empatada y acabando el partido con un resultado final de 34-27.

Destacar el buen hacer del portero local en la primera parte y del nuestro en la segunda.

En resumen, día difícil y complicado para el Huarte con la lesión de nuestro extremo izquierdo, Mikel Zazpe.

Mandar mucho ánimo a nuestros jugadores lesionados: Iñaki Arguibide, David Aincioa y Mikel Zazpe.

El partido por momentos fue igualado, pero entre la ausencia de nuestra portera, y una buena actuación por parte de la portera del Anaitasuna decantaron el partido hacia el equipo local, como era de esperar.

¡Esa afición siempre al lado de nuestro equipo!

Derrota por la mínima ante el BM BARDENAS. Partido igualadísimo durante todo el encuentro. Muy buena actuación en ambas porterías. Buena defensa por parte de los de Huarte, fallando algunas ocasiones claras en seis metros.

Destacar la gran asistencia de público a la «catedral» de Huarte, que ha animado mucho, con bombo incluido.

Gran ovación la recibida por el equipo desde la grada.
Excelente ambiente en Ugarrandia.

Jornada complicada para nuestro equipo. El equipo tuvo pocas oportunidades de meter gol. La defensa y el ataque del equipo contrario fue muy superior, llegando incluso a cerrar el marcador.

Este encuentro nos ayuda a aprender y dar lo máximo en los siguientes partidos.

Seguimos con varias bajas en el equipo, hecho que influyó en esta diferencia de marcador pero el equipo luchó hasta el final, sin perder el ánimo. Aupa Uharte.

Bonito partido en las instalaciones de Ugarrandia. El partido comenzó igualado hasta que el Beti Onak se despegó de cinco goles. Uharte remonta llegando incluso a ponerse uno arriba en el minuto 26, terminando la primera parte con el marcador en 18-20.

En la segunda parte la tónica fue similar al primer tiempo, con un inicio igualado hasta que el Beti Onak volvió a romper el partido yéndose de 5 goles; una sucesión de pérdidas impidió la remontada.

El equipo ha jugado de forma ordenada, acertadas de cara a portería y con una buena defensa. Esto permitió acabar la primera parte con una amplia ventaja. En la segunda parte hemos seguido con la buena dinámica, pero las jugadoras rivales han apretado más, ajustando el marcador final.

Desde Huarte enviamos nuestros ánimos a las chicas lesionadas de Mendavia (¡que no sea nada!).

Partido atípico el de los infantiles Noain – Huarte A por las condiciones del campo, en el que a nuestros chicos les ha costado mucho entrar en el juego. Frente a un Noain que ha salido al campo con ganas de goles y de demostrar que pueden ser el equipo infantil clave de la próxima temporada, una floja defensa y muchos fallos en ataque con varias pérdidas de balones los colocaba por debajo en el marcador al inicio, empatando a 9 en el minuto 10 del partido y terminando la primera parte con un marcador favorable de 4 goles. 

Afortunadamente el descanso ha hecho cambiar la actitud de los chicos, que han salido mucho más centrados en el juego, mejorando en defensa, robando balones y con un ataque más centrado, remontado así el partido y terminando con un “marcador” de 44-31.

Un partido que nos deja claro que todavía hay mucho que trabajar si se quiere defender la primera posición de la tabla hasta el final y que no nos podemos confiar ante los rivales más cercanos.

Recibíamos al Ardoi de Cizur. Partido bien jugado por parte de Huarte, con gran ventaja tanto en la primera parte como en la segunda. Se aprovechó la superioridad para probar jugadas y mejorar técnicamente.

Nueva jornada en el Frontón Ugarrandia y esta vez nos toca enfrentarnos al Beti B.

Un encuentro en el que las locales fueron de más a menos y las de Villava de menos a más.

Salvo la primera parte el resto del encuentro el Uharte A no se encontró cómodo en el partido a parte de realizar un mal juego tanto en ataque como en defensa.

A pesar de todo se sacó el partido adelante pero este no es el camino a seguir. Pequeño aviso y tirón de orejas a nuestro Alevín Femenino “A” que tiene que dar mucho más.

A pesar de las bajas temperaturas han defendido y peleado durante todo el partido. El primer cuarto han perdido, ganado segundo y tercero. EL último cuarto ha estado peleado hasta el final y lo han perdido por un gol. Han acabado empate. Buen trabajo equipo💪🏻

Descanso.

Hoy el resultado no ha sido favorable contra el BM Noain, pero nuestras chicas han luchado y disfrutado!!. Uharte Aurrera!

Partido muy disputado que se ha llevado el Ardoi en el último cuarto. AUPA KATXORROS!!!

Jornada contra Anaitasuna en sus feudos.

Partido con una defensa dura por parte de Anaita y equipo muy superior sobre todo en edad .

Perdimos dos partes con diferencia, pero como acostumbran los de Uharte, a base de garra, empataron la tercera y ganaron la última con unas bonitas jugadas de calidad y muy buena defensa.

Se ve que el trabajo de Ekiñe e Idoia está dando sus frutos .

Publicaciones Similares