1ª NACIONAL – HELVETIA ANAITASUNA 31-UHARTE 25

El equipo de primera ha disputado este fin de semana uno de los ya tradicionales derbis entre equipos navarros dentro del grupo en el que nos encontramos.

El partido comenzó con una gran intensidad, la cual fue patente durante los 60 minutos de encuentro; Helvetia Anaitasuna tuvo durante todo el partido una gran efectividad de cara al gol, cuestión que le hizo controlar el encuentro con cierta comodidad. El Uharte por su parte, luchó por intentar igualar el encuentro en todo momento, intensificando la dureza en la segunda parte e intentando mejorar su acierto de cara a portería, lamentablemente no fue suficiente.

Como detalle relevante a comentar, la movilización de parte de la afición del CB Uharte al Pabellón Anaitasuna, aproximadamente 70 personas, principalmente jugadores de la cantera de la escuela deportiva, los cuales, incansables no pararon de animar a su equipo.

Ánimo Equipo! UHARTE AURRERA

CANTERA – CLUB

JUVENIL FEMENINO

Partido de nuestras juveniles contra la UDC TXANTREA, en un encuentro marcado por la igualdad desde el primer minuto. El partido discurrió en los mismos términos durante todo el encuentro. Ánimo chicas a seguir trabajando!.

CANTERA – ESCUELA DEPORTIVA

CADETE MASCULINO

Victoria de nuestros cadetes con una gran comodidad durante todo el encuentro; los chicos de Unai y Loren continúan evolucionando jornada a jornada.

INFANTIL MASCULINO A

Los infantiles de Patri y Diego continúan intratables en Ugarrandía. Resultado algo engañoso porque, pese a la diferencia técnica, los de Villava han estado voluntariosos y peleones durante todo el encuentro pero se han encontrado una telaraña azul casi impenetrable.

ALEVIN FEMENINO A

Último partido de esta primera fase de nuestras alevines; despues de una primera parte disputada hasta el final y con el equipo sin encontrarse cómodo en la pista las Uhartearras sacaron el resultado a su favor. Despues de cogerle el ritmo al partido el resto de las partes fueron bastante más cómodas aunque tuvieron que pelearlo pero terminó con una victoria cómoda. Enhorabuena a todas por el trabajo.

ALEVIN FEMENINO B

Nuestras alevines disputaron un gran encuentro contra MALKAITZ en Burlada, a pesar de la diferencia de juego y física entre ambos equipos, nuestras chicas les plantaron cara y desplegaron ilusión y ganas por superarse. Buen trabajo!

Publicaciones Similares