Última salida de la temporada y visitamos Barakaldo, equipo en posiciones de descenso.

Comenzamos bien con dos goles de ventaja, pero el partido entra enseguida en un reparto de imprecisiones por parte de los dos equipos y el gol está muy caro. Ellos se meten más en el partido y nos superan con diferencias de hasta cinco goles. El final del primer tiempo es nuestro y llegamos al descanso dos abajo, 12-10. Lo mejor sin duda para lo mal que lo hemos hecho.

El segundo tiempo resulta muy igualado. Estamos más centrados y el Barakaldo no puede con nuestra defensa y la buena actuación de Diego en la portería.

El problema es que no estamos acertados en ataque, con tiros claros que no entran, muchos de ellos a los postes. Se suceden los empates y los últimos minutos jugamos bien una vez más para triunfar por tres goles 19-22. Alegría uhartearra y tristeza por parte barakaldesa que con la derrota certifican prácticamente su descenso de categoría.

Enhorabuena al equipo por esta victoria a domicilio que se resistía en la segunda vuelta. Destacamos también la aportación de los juveniles Julen Ayzagar y Xabier Arguibide que reforzaron un grupo con pocos efectivos.

El próximo sábado despedimos la temporada en casa contra Eibar con la motivación de mantener el quinto puesto.

Sin jornada. Próximo fin de semana participará en la FINAL a 3 de la COPA JUVENIL FEMENINA.

Competiciones finalizadas.

Último partido de la temporada para los cadetes. Han jugado en la Catedral contra Anaitasuna (primer clasificado de la liga regular). Muy buen partido. Tras un comienzo igualado, los Uhartearras se han puesto por delante y han mantenido una ventaja de 2-3 goles llegando al descanso ganando 15-17. Buena defensa, portería y muy efectivos en ataque. En la segunda parte han aguantado hasta el minuto 12 cuando los locales han igualado el choque. A partir de ese momento se ha notado el cansancio en los nuestros y Anaita ha roto el partido en los últimos minutos terminando 38-29. Finaliza la temporada con buen sabor de boca. Animo chavales! Aupa Uharte!

COPA

Partido dominado de principio a fin por nuestras chicas. Hoy han podido disfrutar todas de muchos minutos y de oportunidades para tirar a puerta. 

Buen comienzo en la copa, a ver si terminamos la temporada con estas sensaciones.

Último test ante Egüés antes de la Final 4

Partido complicado en Salesianos ante un aguerrido Valle de Egüés que ha apretado mucho todo el partido. Nuestros espartanos han tenido que trabajar en las dos áreas para lograr imponer su juego poco a poco y el rival ha sabido aprovechar nuestro desorden inicial.

En el comienzo de la segunda parte Egüés ha sido capaz de mantener la intensidad, aunque poco a poco nuestros chicos han podido imponer su estilo de juego, subir la velocidad y encontrar los huecos en ataque. En defensa hemos estado obligados a apretar ante un acertado Valle de Egüés. El último partido de la temporada regular ha sido duro y sirve como test de lo que nos espera en la Final 4. Uharte Aurrera!!!

Finales A4 Uharte Infantil Masculino

 Ultimo partido de la liga regular que se presentaba como peleado por lo jugado en anteriores ocasiones. Partido jugado muy bien por los nuestros, demostrando todo lo aprendido este año (que ha sido mucho). Desde el principio acierto muy alto en ataque y con defensa contundente, llegando al descanso con un 19-8 en el marcador. Segunda parte ha empezado floja, con fallos en ambos equipos, hasta que se han vuelto a entonar.

¡Esa afición del INFANTIL MASCULINO B!….Siempre con el EQUIPO!

Nueva jornada y esta vez nos vuelve a tocar con un viejo conocido como es Baztan A.

Partido sin grandes problemas el cual solventamos las 4 partes con un buen juego de saque rápido y a la contra.

Buen trabajo de saque rápido aunque la defensa esta vez bajó un poco la intensidad y nos hacen daño con lanzamientos exteriores.

A seguir trabajando y a por el siguiente fin de semana que nos toca el torneo de Loyola y seguramente nos pondrán las cosas bastante difíciles.

Descanso.

El Uharte ha empezado muy fuerte consiguiendo buenos ataques y goles, pero sin conseguir ponerse por delante. posteriormente el Noáin nos ha doblegado fácilmente pero en el último tiempo, la cosa ha estado reñida con un empate a ultima hora.

Descansa

Nuestros Katxorros han luchado mucho contra un equipo muy superior a nivel físico y han estado a punto de llevarse dos cuartos. Los dos últimos cuartos se han impuesto con claridad las de Lekumberri ya que entre la superioridad física y la falta de banquillo nuestros Katxorros estaban muy cansados. De todas formas han competido muy bien y les han puesto en muchos apuros. A seguir trabajando!!!!

Partido muy reñido .

Huarte se ha llevado 3 partes y la cuarta empate .

Destacar la deportividad de los dos equipos que este año han jugado 4 veces y son conocidos ya .

Muy buena temporada para estos jabatos que pelean como titanes .

Dar las gracias a Ekiñe y Idoia por el trabajo que hacen con ellos

Publicaciones Similares