Nueva edición de nuestro ya tradicional Torneo de Navidad para las categorías de pre-alevín, alevín, infantil y cadete. ¡decimoquinta edición ya!.

El torneo se desarrolló desde el día 26 al 29 de Diciembre de 2023 en nuestras instalaciones de Ugarrandia, dedicando cada uno de los días a las categorías anteriormente citadas.

Os dejamos un breve resumen y algunos fotos de cada una de las jornadas, agradeciendo a jugadores, padres y madres, árbitros y equipos visitantes en el XV Torneo de Navidad del Club Balonmano Uharte.

Para ver la galería de fotos del torneo pincha aquí.

Torneo pre-alevín disputado el día 27 de diciembre, con los equipos participantes de Noáin ,Loyola ,Corazonistas de Gasteiz y Uharte, tanto masculino como femenino. Todos los partidos fueron disputados, muy reñidos y con un buen ambiente.

Muy buena jornada vivida el primer día de torneo en la categoría Alevín.

Se ha vivió un muy buen ambiente de balonmano en el polideportivo Ugarrandia con partidos de todo tipo y con jugadores y jugadoras que dejaron detalles de calidad tanto individual como colectivamente.

En categoría masculina destacar a Pulpo y Noain por un partido vibrante hasta el final con muy buen balonmano desplegado en la pista.

En categoría femenina hubo resultados de todo tipo, destacar a nuestro Uharte A por mostrar un buen nivel durante el torneo y un Uharte B que ganó uno de los partidos y el último lo peleó hasta el final.

Muchas gracias a todos los equipos participantes por su disponibilidad y buen ambiente dentro y fuera de la pista.

Torneo de Navidad del club balonmano Uharte en categoría infantil, con 8 equipos en liza:

Uharte, Malkaitz, Egüés y Noáin en femenino y Uharte, Burlada, Noáin y Txantrea en masculino.

Mucho frío en este 28 de diciembre, lo que no ha impidió una buena afluencia de público en las gradas. 

Agradecer desde el club a todos los equipos que aceptaron nuestra invitación y especialmente a los colaboradores que han permitido que todo sea más fácil.

Jornada en la que participaron los equipos de Bergara, C.D. Egues, Corazonistas Gasteiz, Tolosa y Uharte, al igual que los días previos gran ambiente en la grada con partidos con una gran intensidad y buen juego.

Publicaciones Similares