Mal partido contra Hondarribi Bidasoa. 

Probablemente el peor partido de la temporada en el que no hubo ni defensa ni acierto ofensivo.

La defensa brilló por su ausencia, y buena prueba de ello fue el resultado al descanso, 23-13.   Prácticamente todo eran tiros cómodos del rival con un elevadísimo acierto ofensivo, y de esta manera no se pudo competir el partido.

En la segunda parte se intentó mejorar la mala imagen, con algún cambio de defensa a 5-1, pero se siguió sin tener la suficiente intensidad. 

El partido acabó con la peor derrota de la temporada, 40-27.

Amplio margen de mejora para recibir a un rival directo por la quinta plaza, Tarazona. 

Claramente mucho por mejorar, así que toca ponerse el mono de trabajo durante la semana.

Uharte Aurrera!!

En este encuentro se volvieron a enfrentar los hermanos Galán Arana, Mikel y Unai, ambos jugadores de la cantera Uhartearra!.

En esta jornada recibíamos  al Club Balonmano Bardenas en un partido a priori igualado.

Primera parte en la que ningún equipo logró despegarse en el marcador llegando al descanso con una ventaja favorable de un gol para CB Bardenas. En la segunda parte estuvieron más acertados, llegando a conseguir una ventaja de 5 goles. Pero el Huarte consiguió corregir aspectos del juego hasta acercarnos a un gol a falta de 3 minutos. Últimos minutos de vértigo en los que se sucedían empates con ventaja de tan sólo un gol para el equipo visitante. Al final ellos supieron resolver el partido con un marcador final de 34-37. Destacar un día más el acierto de nuestro portero, la eficacia en los penaltis y bonitos goles desde los extremos. Felicitar a los chavales por el esfuerzo titánico de jugar todo el partido con un solo cambio.

Partido disputado en Noáin.

Primera parte igualada, en la segunda parte hubo un intento de escaparse el equipo local con una ventaja de 5 goles pero un arreón final de nuestras chicas consiguió empatar el partido.

Enorme esa afición del Juvenil Femenino. ¡Gracias Oscar! (delegado del Juvenil Femenino)

Partido emocionante y con los nervios a tope………y esa afición animando hasta el final!!

Victoria clara de los nuestros,  en un  partido que fue a ráfagas.  Empezó unos minutos igualado y luego tomamos renta de 5 , que ampliamos a 7 , llegando al descanso con un 18-11. La segunda parte salimos «empanados» y se acercaron a un 20-18. Con un tiempo muerto , se volvió a defender mejor e hicimos un parcial de 13-2 a nuestro favor, (33-20) , y ya fue un final plácido.

El siguiente sábado nos jugamos seguir con opciones de entrar en la Final 4 , si ganamos en Tudela. Salida difícil.

Partido aplazado.

Partido muy igualado el vivido en el polideportivo de la Rotxapea entre Loyola y Uharte. 

Después de una apretada primera parte, se llega al descanso con empate a 16. 

En la segunda parte, Loyola se va hasta de 4 goles en el minuto 10, pero Uharte es capaz de reaccionar y el partido acaba en empate a 29.

Ha sido un partido peleado que los chicos no han dado en ningún momento por perdido. Aunque haya sido un buen partido, el resultado complica la clasificación para la Final4.

Agradecer a los entrenadores y a los refuerzos del banquillo así como la actitud de los chicos y los ánimos de la aficion.

Aupa Uharte!

Primera parte muy igualada, donde gracias a la portería el Beti se ha ido uno arriba en el marcador. Destacar la actitud defensiva de nuestro equipo. 

En el inicio de la segunda parte, el equipo local ha abierto una brecha en el marcador que parecía definitiva. En la recta final una gran actuación en la portería y un mayor acierto en ataque ha permitido un valioso empate ante un buen rival. Uharte aurrera!!

Tercera jornada de la segunda vuelta de esta segunda fase; el visitante, CD Erreka, un equipo de gran potencial físico y elevada estatura.
El partido comenzó con un gran comienzo por parte de los nuestros: muy concentrados y con una altísima intensidad defensivo. La actitud de los nuestros fue brillante tanto en ataque, con un gran acierto de cara a portería; como en defensa, donde todos metieron una cantidad ingente de piernas que supuso recuperar balones con facilidad y correr al contraataque. La primera parte acabo con una diferencia a favor de 10 goles en el luminoso.

La segunda parte, nuestro equipo metió una marcha más, y eso supuso abrir aun más la distancia en el marcador a base de trabajo, tesón y esfuerzo.

Agradecer al equipo del CD Erreka la deportividad mostrada en todo el encuentro, deseando una pronta recuperación al portero, el cual sufrió un percance en su mano que le impidió continuar participando del encuentro.

Enhorabuena a jugadores y técnicos por el partidazo tan completo que brindasteis a la afición…..

Un paso más desde la humildad, el trabajo y el esfuerzo! Seguimos liderando el grupo y preparandonos para la Final a cuatro del próximo mes de Mayo.

Por delante una semana intensa con un doble enfrentamiento: Viernes 8, partido aplazado contra SCDR Anaitasuna (segundo contra primero); y el Sábado, nos esperan nuestros vecinos del Beti Onak.

UHARTE AURRERA! ALGO MÁS QUE UN EQUIPO! AUPA AZULES!

Hoy jugaban contra Lagunak en Barañain. Partido muy complicado desde el principio, con una ventaja de los locales de 5..6 goles durante todo el partido.

Se ha peleado y mantenido la desventaja hasta el final del partido donde todavía se han ido más en el marcador. Hay que seguir entrenando peleando como hoy!

Penúltimo partido fuera de casa y toca desplazarse hasta Carcastillo para jugar contra un doble rival el equipo de Carcastillo y el árbitro.

Un partido en el que la defensa no estuvo mal en la medida en que nos dejaron por qué cualquier contacto era falta.

El ataque por su parte fue más descafeinado, nos precipitamos demasiado en querer meter gol rápido. Volvimos a cometer errores tontos de pase y pocas ayudas de pase por parte de las jugadoras exteriores.

Apenas que se atacaba fuerte en carrera al espacio se ocasionaban situaciones claras de gol.

Esto se va acabando y toca seguir trabajando, se sacó el partido adelante pero tenemos que ser capaces de sobreponernos a cualquier situación adversa ya sea arbitral o del tipo que sea por que tenemos cualidades de sobra y los resultados así lo demuestran.

Gracias a la presión a todo campo y el robo de balones en campo contrario el Alevín Femenino B cosechó una nueva victoria contra GDM La Merced.

Movimos bien el balón de lado a lado consiguiendo que los extremos tuvieran sus opciones para lanzar a portería y así meter sus primeros goles.

Nuestras chicas van mejorando su actitud y colocacion en el campo.

A seguir trabajando equipo 💪

Partido muy madrugador y a nuestros chavales les ha costado despertar.

El Egüés ha aprovechado bien la oportunidad y han ganado el partido.

Uharte Aurrera!!

Hoy madrugábamos para desplazarnos a Burlada y enfrentarnos al Malkaitz B. Ha sido un partido muy reñido, donde la intensidad y la igualdad en el marcador mantuvieron a los espectadores en vilo hasta el último minuto.  En varios momentos del partido, las guerreras han ido adelante en el marcador con grandes golazos!! Seguir así!!! Uharte Aurrera!!

Partido igualado y muy peleado que se ha llevado Huarte. Bien jugado por los katxorros de huarte aprovechando que Lizarreria estaba sin cambios. Este equipo mejora sin parar gracias a la labor de l@s entrenadores, a seguir currando katxorros!!!!

Partido contra Tafalla en sus feudos.

Partido reñido en el que los de huarte se llevan las 4 partes peleando como jabatos .

Destacar a nuestros porteros y algún que otro goleador.

Publicaciones Similares